La verdad es que te enredaste en mi cabello hace muchos años y te he llevado clavado en silencio desde entonces, nos susurramos en silencio - a escondidas - incluso mientras estuvimos enlazados a otros corazones. Y la verdad es que a quién le importa. Vinimos a vivir. Lecciones se aprenden en el camino, dios nos cría y el diablo nos junta <dice el dicho>
No son culpas que pagar, ni justificar - la vida nos convirtió en esclavos del sufrimiento.
Mientras más camino, más me doy cuenta que estamos destinados a vivir de manera individual, cada quien dirige su camino hacia donde más le plazca. Agradezco tu presencia más de lo que mis labios pudieron pronunciar, pero que de mis besos pudiste notar.
Ya no me enamoro - entrego partes de mi alma a quienes les pertenece. Somos libres de beber y comer de los platos que la vida nos sirve y eso es algo que compartimos. Si es pecado, que el diablo cobre mi alma.
Ya está corrompida.
↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯ ↯𓆩𐰔𓆪↯
Dejé que su aliento golpeara en mi piel, los latidos se regaron hasta la yema de mis dedos y me adherí a su cuerpo entre sonrisas y penumbra. Tomé sus labios con suavidad, como si fuera un tesoro al que no quisiera dañar. Estás enamorada <dijo riendo> se nota en tus besos. Me aparté y lo miré sonriendo, de mis labios brotaron palabras de justificación - esto soy - comenté entre susurros (conozco tu historia y la mía) << te deseaba hace tanto, que parecía amor ferviente>> Aries y Escorpión <musitó> Se nos fueron las horas enredándonos una y otra vez - entre conversaciones y placer.
Sus manos cubrieron cada parte de mi cuerpo y las mías descubrieron parajes que sólo se desplegaban en mi mente. Baphomet me acompañó en cada movimiento, por eso le susurré un par de secretos, quizás por protección te los ha de comentar.
Seguramente la fricción en el pasado era el reflejo de lo que nos pasó al encontrarnos. ¿Y cuál es el resultado de juntar un Torbellino y un Volcán? esa respuesta ya la tienes.
Y si te extrañara como me dijiste, viviría atrapada en suspensión y no me lo permito. Para ambos será un recuerdo Clase Premium de esos a los que le pones estrellitas y pines. Y si, superaste a muchos demonios, al cielo y a la tierra.
Nos vemos en Narnia y bajo la mesa.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario