martes, 23 de septiembre de 2025

En otra vida

 

< Cuarto y último> 


Podría haber quedado en recuerdo y en encuentros furtivos.

Pero no lo permitimos - cierro capítulo.


Re leí nuestros últimos mensajes, 

Te agradezco que pienses que fui una de tus conexiones más lindas en toda tu vida, pero te devuelvo tu energía. A mí también me hubiese gustado haber vuelto a tus brazos una y mil veces y verte sonreír, hacerte cariño en el pelo, regalonear juntos y tener ese tipo de conversaciones que solo gente como nosotros tiene. Porque con años de confianza, existe otro tipo de conexión.

También sé que tu vives tus procesos, que obviamente yo ya pasé. Y a pesar de que mis besos fueron tuyos y nuestras risas se unieron, nuestros caminos no van de la mano. Eres libre de vivir tu vida como quieras, yo jamás sería la piedra en el zapato de nadie. No necesito atar a nadie, quién quiere unirse a mí lo hace y quién decide irse, que viva todo lo que pueda y de la mejor manera. Y no, no podríamos haber sido marido y mujer como tu lo dices, nuestros lazos son distintos.

Espero que en Narnia encuentres amor, placer y seguridad de esa que sólo tú sabes que necesitas y quieres mantener en tu vida. Te quiero mucho. Y espero que tus alas sean tan grandes como ese corazón que llevas atado en púas por protección.

Lamento la perdida 

Será para otra vida Escorpión.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rojo

  Please   Luces rojas que cubren la habitación, una cama de madera negra, esposas y risas resuenan en el vacío del espacio.  Él se acurruca...